El propósito de Monday Happy Monday

Imagínate cómo podría cambiar tu empresa si su transformación situara lo humano en el centro: empleados y clientes, y si aplicaras método en el proceso de innovación conectando el análisis y la creatividad. ¿Te lo imaginas? Nosotros sí.

Què és Monday Happy Monday?

Monday Happy Monday nace con el propósito de ayudar a las organizaciones a diseñar y hacer realidad proyectos de innovación y transformación memorables donde las personas, ya sean empleados o clientes, sean los protagonistas. Queremos dejar huella y legado en cada uno de los proyectos que realizamos.

En Monday Happy Monday venimos del ámbito de los recursos humanos de grandes empresas y corporaciones. Hemos hibridado nuestro conocimiento sobre las personas con metodologías de innovación. Entendemos que la innovación centrada en lo humano es el pilar sobre el que construir las nuevas soluciones del siglo XXI y que el design thinking y las metodologías ágiles son el camino más eficaz para diseñar soluciones usables e implementarlas para hacerlas tangibles y significativas.

Esta es nuestra propuesta de valor:

  • Vamos más allá de una consultora de innovación al uso porque nuestra sensibilidad por las personas nos permite adaptarnos con flexibilidad a la cultura corporativa de cada empresa.
  • Vamos más allá de la consultoría tradicional porque nuestro método de trabajo se basa en crear equipos de innovación internos y acompañarlos para encontrar una solución ad hoc a su reto y su contexto, centrada en lo humano y que sea tangible e implementable. Nosotros no aportamos la solución sino la forma cómo llegar a ella e implementarla.
  • Vamos más allá de la agencia de eventos, formación o happenings porque en nuestros proyectos siempre existe un entregable de valor que provoca cambios reales y verdaderos.

La innovación centrada en las personas nos permite crear soluciones creativas y efectivas tanto para empleados como para clientes.

Desde Monday Happy Monday queremos ayudarte a transformar tu empresa, provocar cambios tangibles y llevar a cabo un proceso de innovación real centrado en lo humano.

¿Y tú? ¿En qué retos estás?

Què és Monday Happy Monday?

Suscríbete

Introduce tu correo para recibir novedades y actualizaciones de Monday Happy Monday

Pin It on Pinterest

X