Alicia Linares Roger

Solo las organizaciones que tienen un porqué y verdaderamente lo desean pueden enfrentarse a sus retos.

Alicia Linares Roger

Durante más de 20 años he desarrollado mi trayectoria tanto en grandes empresas, viviendo de primera mano su realidad, como formando parte del ecosistema emprendedor. Me apasiona cómo las personas aprendemos, innovamos y nos digitalizamos. Estoy segura de que las organizaciones que ponen un foco real en las personas alcanzan el éxito.

Tengo claro que el ingrediente clave para cualquier organización es creer en el factor humano y darle el valor estratégico que realmente le corresponde. Además, visualizo el entorno actual de transformación digital como una gran oportunidad para las personas y las compañías que tienen claro su propósito y quieren hacerlo realidad.

Soy socia y fundadora de Monday Happy Monday, desde donde acompaño a los equipos de las organizaciones a cocrear nuevas soluciones para avanzar, adaptarse, transformarse y tener éxito en un entorno cambiante, desafiante y ahora ya digital.

Soy Alicia Linares Roger. Soy pedagoga y estoy especializada en la facilitación de procesos de aprendizaje e innovación. El desarrollo profesional y la gestión de talento forman parte de mi experticia, que he potenciado gracias a mi formación en branding digital. Soy trainer certificada del Método Lombard de innovación disruptiva ya que creo en la innovación centrada en lo humano.

Alicia Linares Roger

Suscríbete

Introduce tu correo para recibir novedades y actualizaciones de Monday Happy Monday

Pin It on Pinterest

X