Toni Martí Barberà

La transformación real (la digital también) de las organizaciones sólo tiene sentido si consiguen hacer más felices a sus empleados, primero, y a sus clientes, después.

Toni Martí Barberà

Casi sin darme cuenta pasé del simple interés por aprender nuevas maneras de acercarme y conocer a los clientes a que mi pasión fuese la definición e implementación de estrategias de negocios y procesos de innovación centrados en el cliente. Y empecé a moverme por las áreas de Marketing, CRM & Fidelización, Customer Intelligence & Big Data y Atención al Cliente.

Cuento con más de 25 años de experiencia de ámbito internacional como Ejecutivo intra-emprendedor y Consultor (trans)formando áreas de clientes en grandes empresas de multitud de sectores: finanzas, seguros, telecomunicaciones, servicios asistenciales, viajes, cine, telemarketing, publicidad, energía y organizaciones sin ánimo de lucro.

Soy socio de Monday Happy Monday. Mi propósito es ayudar a las organizaciones a transformarse para que sean generadores de más felicidad poniendo a las PERSONAS REALMENTE PRIMERO: los empleados, los clientes y los ciudadanos. Los éxitos de la organización serán una consecuencia de ello.

Lo hago obsesionado con entender primero el “TODO” para actuar maximizando el impacto en lo “CONCRETO”, y también obsesionado con la excelencia porque “one more step forward is always possible”. Este es mi lema!

Soy Toni Martí Barberà, Customer Strategist diplomado en Estrategia e Innovación por Smurfit Business School – University College of Dublin y facilitador certificado en Design Sprint por Lean Disruptor (Dublin). Tengo un máster en Marketing por ESADE Business School (Barcelona), licenciado en Informática y máster en Administración y Organización de Empresas por la Universitat Politècnica de Catalunya (Barcelona).

Alicia Linares Roger

Suscríbete

Introduce tu correo para recibir novedades y actualizaciones de Monday Happy Monday

Pin It on Pinterest

X