diciembre, 2019

ma03dic6:30 pmma7:30 pmWebinar "Réinventez votre leadership - les fondements du leadership conscient” [Impartido en Francés]6:30 pm - 7:30 pm

Detalles del evento

En Monday Happy Monday tenemos el placer de contar con el experto internacional Philippe Joannis que es un gran conocedor del modelo organizativo de Frederic Laloux, el modelo integral, y del desarrollo del liderazgo dentro de ese modelo.

Philippe es Consultor en Liderazgo, Coach ejecutivo y Mago. Después de su encuentro con The Leadership Circle sintió la necesidad de poner a disposición de la audiencia francófona los modelos y las herramienta del círculo del liderazgo. Inspirado por contribuir a la evolución de la conciencia de los líderes que confiaban en él, Philippe tradujo al francés el libro de referencia Mastering Leadership (2015) de Robert J. Anderson y William A. Adams. Su mayor placer es ver, a los líderes que acompaña, crecer, transformarse y ofrecer sus talentos únicos al mundo.

Nota: El webinar se impartirá en francés.

El marco conceptual

Frederic Laloux, en su libro Reinventing Organization, sienta las bases para un nuevo modelo organizativo, el modelo integral, que supera las limitaciones de los modelos actuales que están generando frustración en las personas a todos los niveles de la organización. Un modelo no idealista, ya que es hoy en día una realidad en varias organizaciones del mundo donde se favorece la autogestión y el empoderamiento de las personas. Un modelo al que esas organizaciones han llegado desde un nuevo tipo de conciencia humana.

En opinión de Laloux, es hora de romper los viejos paradigmas para llegar a desarrollar un modelo organizativo nuevo donde los objetivos de la empresa coincidan con los objetivos individuales de las personas que la conforman.

El reto a resolver

Nuestro experto Philippe Joannis nos cuenta en su artículo Reinventing Leadership que la única condición que Laloux menciona para que una organización evolucione, es que su líder sea quien se reinvente. De modo que para quien quiere “reinventar” o “liberar” su organización, la pregunta es: ¿Cómo reinventarme a mí mismo?

La propuesta

Philippe compartirá con nosotros en este webinar cómo las nuevas prácticas en el desarrollo del liderazgo, también desde el enfoque integral, nos permiten responder a esta pregunta.

A quién está dirigido

Les participants habituels sont soit dirigeants d’entreprise ou membre du comité exécutif, soit des cadres exécutifs suivant un programme de développement pour “hauts potentiels”.

Inscripción

Envía un email a Alicia Linares alicia@alicialinares.com con tus datos de contacto y recibirás las instrucciones para conectarte al webinar.

Horario

(Martes) 6:30 pm - 7:30 pm

Pin It on Pinterest

X