octubre, 2019

ju10oct7:00 pmju9:00 pmEl OnBoarding en el Clínic: una acogida centrada en las personas #EmployeeExperience7:00 pm - 9:00 pm Movistar Centre, Carrer de Fontanella, 2

Detalles del evento

En breve publicaremos más detalles sobre la presentación de este case-study que se realizará en el marco de la comunidad Experience_Lab.  En este proyecto el equipo Monday Happy Monday tuvo el placer de acompañar a los profesionales del Hospital Clínic de Barcelona a diseñar la nueva “experiencia del profesional” en el momento de la “acogida”.

A quién está dirigido

A todos aquellos que estén o quieran aplicar el proceso de innovación de Design Thinking en ámbitos como el diseño de experiencias y servicios. A perfiles de Innovation Leads, People Operations Managers, UX Leads, Coaches y todo profesional interesado en el proceso de innovación centrado en las personas y liderar procesos de transformación digital.

Ponentes

Alicia Linares Roger

“Solo las organizaciones que tienen un porqué y verdaderamente lo desean pueden enfrentarse a sus retos”

Maite Moreno Bosch

“El futuro es hoy y la innovación es el camino que las organizaciones necesitan para transformarse, evolucionar y sobrevivir”

Toni Martí Barberà

“La transformación real (la digital también) de las organizaciones sólo tiene sentido si consiguen hacer más felices a sus empleados, primero, y a sus clientes, después”

 

Horario

(Jueves) 7:00 pm - 9:00 pm

Ubicación

Movistar Centre

Carrer de Fontanella, 2

Pin It on Pinterest

X