noviembre, 2019

ju21nov7:00 pmju9:00 pm5º MeetUp #PersonasConMarca "Tu propósito, tu brújula" con la experiencia de Agustín Vidal7:00 pm - 9:00 pm Monday Happy Monday LAB, c/Marqués de Mulchacen, 21 Despacho "A" 08034 Barcelona

Detalles del evento

El próximo Jueves 21 de noviembre vuelve el MeetUp #PersonasConMarca que Monday Happy Monday patrocina desde su nacimiento.

Alicia Linares, socia fundadora de Monday Happy Monday, junto a Carola Morató, Àngels Anton y Violeta Luján nos siguen trayendo profesionales que nos servirán de inspiración para repasar cada una de las etapas “imprescindibles” en la gestión de la Marca Personal. En esta oportunidad, gracias a Agustín Vidala través de su experiencia, los asistentes al encuentro podrán compartir sobre la importancia de descubrir y compartir tu propósito.

Agustín lo descubrió hace unos años y dejó su anterior trabajo vinculado al mundo del vino para introducir a las personas en la meditación de una forma fácil, práctica y divertida.

A quién está dirigido

A profesionales inquietos que lideran Personas, Proyectos y Empresas. Y que quieran conocer qué es el Personal Branding, sus herramientas y su potencia como estrategia profesional para conseguir sus próximos objetivos.

Horario

(Jueves) 7:00 pm - 9:00 pm

Ubicación

Monday Happy Monday LAB

c/Marqués de Mulchacen, 21 Despacho "A" 08034 Barcelona

Pin It on Pinterest

X